A pesar de lo apretado que Aerototana tuvo la actividad de su agenda retrasando a última hora la celebración de su día grande, el pasado sábado dos de junio pudo alfín celebrar un año más su Fiesta Mayor del Club.
El pronóstico de “meteo” adversa junto al cambio de la fecha inicial de agenda, hizo que la asistencia de socios y amigos fuese algo menor que en otros años.
En esta ocasión, se optó por un esquema de celebración similar al del año anterior, dado que las previsiones de “meteo” como decimos, podría estropear la fiesta y la comida que se tenía prevista.
Las predicciones al final no fueron tan fieras como las pintaban (al menos en nuestra zona), pero el chaparrón a mitad de la comida bien podía haber frustrado la ocasión y la celebración en la que estábamos inmersos.
La popular paella de rigor y la barbacoa preliminar, hizo las delicias de todos los asistententes como en ocasiones anteriores.
Todos acabamos con el deseo y ánimo de que podamos volver a encontrarnos un próximo año, haciendo que nuestro Aeroclub Totana sigo siendo esa pequeña gran Familia.
Gracias a todos por vuestra asistencia y esperamos volver a contar con vosotros para el próximo año.
¡cuando menos!
Un cordial y afectuoso saludo.