El buen tiempo predominante que suelen traer los meses de verano, hace posible materializar esos proyectos que nos rondan hace tiempo.
A nuestro amigo Antonio Lórca, Socio y compañero de Aerototána, le seducía visitar las Islas Baleares pero haciéndolo en vuelo desde nuestro Totana. Pero ya se sabe que algunos vuelos, a ser posible, se desean hacer con un grupo de más aviones y amigos. En parte, por sentirnos más acompañados, y en parte, por sentirnos más protegidos cuando la aventura tendrá mucho tiempo de vuelo sobre el mar.
Se suele decir aquello de…. muchos son los que se animan, pero pocos los que lo hacen. El amigo Antonio Lorca, creemos que estaba como los “higos” maduros, sólo necesitaba que se agitara un poco el árbol, para que al final arrancara sólo con su proyecto, bueno, ¡sólo no!, que en la caída arrastró al compañero Alvaro Morales, pero “cuando se junta el hambre con las ganas de comer”, la ocasión está servida.
¿En que creéis que basamos decir lo anterior?, pues en que unas semanas antes, nuestro amigo y compañero Antonio Francisco López C., nos había asesorado y deleitado con una charla sobre PRECAUCIONES para el SOBREVUELO de GRANDES MASAS DE AGUA y COMO AFRONTAR UNA EMERGENCIA.
Vereis que cuando nos ponen todos los ingredientes para hacer “un plato”, al final, somos unos cocinillas y nos ponemos con el, que ha sido el caso.
Desde Aerototana, ¡Enhorabuena por vuestra aventura!. . . . y lo mejor aún. Placentero y sin incidentes
Os dejamos el siguiente enlace para que nos sintamos un poco partícipes de ese viaje.